QUÉ HACEMOS?

SERVICIOS

Todos nuestros servicios se adaptan a sus necesidades, ya sea presencial en nuestro punto de fábrica, o de forma remota (mail, whatsapp o phonecall), siempre con el acompañamiento y asesoría de nuestros expertos en el equipo de diseño.

Nuestro equipo de diseñadores le ayudará a explorar sus opciones y organizar sus ideas dentro de un presupuesto., utilizando el mejor software de diseño asistido por computadora, Convertimos sus ideas en visuales de diseño  de la «vida real» y así proyectar cómo se verá desde todos los ángulos.
Nos tomamos el tiempo para considerar el aspecto general de su proyecto incluyendo  el interiorismo,  y cada detalle adicional que necesite para conceptualizar el espacio de sus sueños. Nos tomamos el tiempo para guiarlo a través de la elección de los materiales y las consideraciones de diseño y funcionalidad, para garantizar que como cliente, comprenda los valores atribuibles a cada elección que haga.

A través de nuestra experiencia, conocimiento y atención a los detalles, nos aseguramos de que todos los requerimientos se capturen a través de nuestro proceso de lista de verificación, comprobando toda la información en dimensiones, servicios y requisitos logísticos antes de realizar su pedido de fabricación. Todos los productos estarán hechos a pedido según sus requisitos exactos, creando piezas estéticas y funcionales sólo para usted.

Fabricación y construcción de piezas rigurosamente hechas a medida con materiales cuidadosamente seleccionados, procesados ​​por manos expertas y aplicando las últimas tecnologías.

Nuestra maquinaria Alemana y Software de despiece enlazado con el proceso de corte, nos permite siempre optimizar tiempos y materiales en producción, respondiendo en calidad y eficiencia a todos nuestros proyectos.

Personal especializado, calificado y certificado estará a cargo de cada detalle y acabados en la finalización de su proyecto, siempre de la mano de procesos y metodologías con altos estándares para garantizar la calidad en el servicio.

Nos aseguramos que usted reciba el mejor producto y servicio, por eso ofrecemos  una amplia garantía en materiales y  herrajes, al igual  que el acompañamiento y asesoría continua en el manejo  y mantenimiento de su mobiliario,, manteniendo una línea abierta para cualquier consulta o reclamación.

WhatsApp chat
Ir arriba